Especializate en Ventas y Marketing Digital basado en el SMBOK®

Digital Marketing Emprendedores.pe

SMstudy es un organismo de certificación global de Ventas y Marketing. Ha sido autor de “Una guía para el cuerpo de conocimiento de ventas y marketing” o SMBOK ® Guía que proporcionan directrices para la venta y comercialización de productos y servicios en cualquier organización.

SMstudy proporciona una comunidad global para todos los profesionales de ventas y marketing y también un ecosistema para los expertos en ventas y marketing para vender o promover su contenido único a un público más amplio. SMstudy ofrece servicios de suscripción para varios cursos relacionados con ventas y marketing basados en la Guía SMBOK® y también otros cursos de ventas y marketing ofrecidos por profesores de marketing, expertos, empresas y universidades que están alojados en la plataforma SMstudy. SMstudy también ofrece varios exámenes de certificación basados en la Guía SMBOK®.

Acerca de la Guía SMBOK® (también conocida como Guía SMstudy®)

SMBOK® Guide es una serie de libros que proporcionan pautas para la Ventas y Marketing de productos y servicios. Ofrece un marco integral que se puede utilizar para gestionar eficazmente los esfuerzos de ventas y marketing en cualquier organización. El objetivo de la Guía SMstudy® es proporcionar un enfoque práctico y orientado al proceso de Ventas y Marketing que enfatiza cómo pueden integrarse varios elementos de Ventas y Marketing para desarrollar un Plan de Ventas y Marketing integral y eficaz.

SMBOK® Guide consta del siguiente conjunto de libros:

  • Estrategia de mercadeo
  • Investigación de mercado
  • Publicidad digital
  • Ventas corporativas
  • Branding y Publicidad
  • Comercialización Retail

Certificaciones

Associate Level Certifications
Todos los Aspectos de Ventas y Marketing tienen una certificación a nivel de Asociado aplicable (por ejemplo, “Asociado de Estrategia de Marketing Certificado de SMstudy®”). Los exámenes de certificación los puedes tomar en linea y son gratis; Y los candidatos tienen una hora para completar cada examen. No hay requisito de experiencia laboral y no hay horas obligatorias de educación además del estudio recomendado.

Professional Level Certifications
Todos los Aspectos de Ventas y Marketing tienen una certificación de nivel profesional aplicable (por ejemplo, “Profesional de Estrategia de Marketing Certificado de SMstudy®”) Los exámenes de certificación son supervisados ​​y los candidatos tienen dos horas para completar cada examen. El prerrequisito es un estudio de la Guía de SMstudy® pertinente con más énfasis en los insumos, herramientas y resultados altamente recomendados para cada proceso relevante para el Aspecto de Marketing en particular. No hay requisito de experiencia laboral y no hay horas obligatorias de educación además del estudio recomendado. Las personas que aprueben los exámenes de certificación para tres o más módulos profesionales reciben una certificación adicional denominada “Profesional Certificado de Ventas y Marketing SMstudy®”.

Specialist Level Certifications
Todos los Aspectos de Ventas y Marketing tienen una certificación asociada a nivel de Especialista (por ejemplo, “Especialista en Estrategia de Marketing Certificado de SMstudy®”). Los exámenes de certificación son supervisados ​​y los candidatos tienen tres horas para completar cada examen. Los requisitos previos están logrando la certificación de Nivel Profesional para ese Aspecto específico, un estudio de todos los insumos, herramientas y resultados relevantes para cada proceso, tres años de experiencia de trabajo relacionada y veinte horas educativas obligatorias. Las personas que aprueben los exámenes de certificación para tres o más módulos de Especialista reciben una certificación adicional denominada “SMstudy® Certified Sales and Marketing Specialist”.

Expert Level Certifications
Todos los Aspectos de Ventas y Marketing tienen una certificación asociada de nivel experto (por ejemplo, “Experto en Estrategias de Marketing Certificado de SMstudy®”). Los exámenes de certificación son supervisados ​​y los candidatos tienen cuatro horas para completar cada examen. Los requisitos previos están alcanzando la certificación de Nivel Especialista para ese aspecto específico, un estudio de todos los insumos, herramientas y productos relevantes para cada proceso, siete años de experiencia laboral relacionada, cuarenta horas educativas obligatorias y recomendaciones de dos pares y un gerente . Las personas que aprueban los exámenes de certificación para tres o más módulos de expertos reciben una certificación adicional denominada “SMstudy® Certified Sales and Marketing Expert”.