Especializate en Gestión de la Negociación basada en NBOK® Guide

NGstudy es un organismo global de acreditación para certificaciones de negociación. Ha escrito “Una guía para el cuerpo de conocimiento de la negociación” o Guía NBOK ™ que proporciona un marco completo para llevar a cabo negociaciones exitosas. NGstudy combina tecnología moderna con métodos innovadores de entrega de cursos para simplificar los conceptos de Negociación. Nuestros cursos son programas de aprendizaje integrales con videos de alta calidad, estudios de casos de la vida real, guías de estudio, flashcards, pruebas de capítulo, juegos de rol y más. NGstudy trabaja a través de su gran red de socios globales de Proveedores de Capacitación Autorizados (A.T.P.s) para impartir entrenamientos y certificaciones. NGstudy también ofrece varios exámenes de certificación basados en la Guía NBOK®.

Acerca de la guía NBOK ™

Una guía para el Cuerpo de Conocimientos de la Negociación (NBOK ™ Guide) proporciona directrices para llevar a cabo negociaciones exitosas. La Guía NBOK ™ fue desarrollada como una guía necesaria para que las personas y las organizaciones comprendan y practiquen eficazmente la negociación. Puede ser utilizado por cualquier persona que quiera adquirir el conocimiento de los principios básicos de la negociación así como de los que desean mejorar sus habilidades existentes de la negociación. Proporciona un marco integral que incluye aspectos y procesos para preparar y conducir negociaciones. Los Aspectos de la Negociación son las siete facetas principales que le ayudan a entender la negociación en principio. Son las características fundamentales que deben entenderse para relacionar y comparar las diferentes formas de negociación. Los procesos descritos en la Guía NBOK ™ ofrecen un enfoque sistemático de la negociación que le ayuda a lograr sus resultados preferidos.

Certificaciones

Certificaciones de Nivel de Asociado (NGstudy Certified Negotiation Associate)
Los módulos de introducción están disponibles sin cargo para las personas interesadas. Los exámenes de certificación son gratuitos y no supervisados, y los candidatos tienen una hora para completar cada examen. El prerrequisito es la comprensión de los conceptos básicos de negociación que se discuten en los dos primeros capítulos de NBOK ™. No hay requisito de experiencia laboral y no hay horas obligatorias de educación además del estudio recomendado.

Certificaciones de Nivel Profesional (NGstudy Certified Negotiation Professional)
Los exámenes de certificación son supervisados ​​y los candidatos tienen dos horas para completar cada examen. El requisito previo es la comprensión de todos los insumos, herramientas y productos para cada proceso relevante para la negociación de una sola cuestión. No hay requisito de experiencia laboral y no hay horas obligatorias de educación además del estudio recomendado.

Certificaciones de Nivel Especial (NGstudy Certified Negotiation Specialist)
Los exámenes de certificación son supervisados ​​y los candidatos tienen tres horas para completar cada examen. Los prerrequisitos son un estudio de todos los insumos, herramientas y resultados relevantes para negociación de una sola cuestión y múltiples emisiones, tres años de experiencia laboral relacionada y veinte horas educativas obligatorias.

Certificaciones de nivel experto (NGstudy Certified Negotiation Expert)
Los exámenes de certificación son supervisados ​​y los candidatos tienen cuatro horas para completar cada examen. Los prerrequisitos son un estudio de todos los insumos, herramientas y resultados relevantes para negociación de una sola cuestión y múltiples emisiones, cinco años de experiencia de trabajo relacionada, cuarenta horas educativas obligatorias y recomendaciones de dos pares y un gerente. Se recomienda la obtención de la certificación de Nivel Especialista pero no es obligatoria.