Curso Online para la certificación Digital Marketing Associate

Este curso contiene información general sobre Marketing Digital y se basa en la Guía SMstudy®. Cubre los dos primeros capítulos de la Guía SMstudy® con 58 vídeos de alta calidad; guías de estudio con información para leer, exámenes de de cada capítulo para validar los conocimientos logrados; y un glosario con términos importantes.

El curso aborda los beneficios de Guía SMstudy®. La guía SMstudy® explica los conceptos de Ventas y Marketing a través de un enfoque práctico orientado a los procesos. El curso incluye todas las actividades de marketing que utilizan dispositivos electrónicos conectados a Internet para interactuar con clientes (por ejemplo, computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes). Esto incluye actividades relacionadas con la creación y gestión de sitios web eficaces y aplicaciones móviles, así como la promoción de los productos de una empresa y la marca a través de varios canales en línea que ayudan a cumplir con los objetivos de marketing. Algunas de las herramientas que pertenecen al marketing digital incluyen la optimización del Search Engine (SEO), el Search Engine Marketing (SEM), el Social Media Marketing, e Email Marketing. Este aspecto también demuestra cómo una efectiva estrategia de marketing digital puede actuar como un multiplicador de fuerza para los otros aspectos de ventas y marketing.

El curso puede ser tomado por profesionales y estudiantes interesados ​​en obtener una comprensión inicial de Marketing Digital. Los muchos autores, asesores y revisores del curso han trabajado en numerosas áreas de Ventas y Marketing y múltiples regiones geográficas en una variedad de industrias. Por lo tanto, los conocimientos proporcionados por ellos hacen este curso aplicable a cualquier industria. El curso define el Marketing Digital en términos de procesos que comprenden una serie de acciones que conducen a un resultado particular. Cada proceso requiere entradas específicas y luego usa herramientas para crear salidas específicas enfocas al resultado de objetivos.

Este curso permite a todos sus participantes estudiar por medio de teléfonos móviles y tabletas . Los estudiantes pueden utilizar la aplicación móvil para acceder a sus cursos , ver videos y guías de estudio, comprender y memorizar términos y conceptos utilizando tarjetas de vocabulario , responder preguntas de la prueba práctica y utilizar otras funciones ofrecidas en la aplicación móvil para mejorar su aprendizaje .

Al finalizar este curso, los estudiantes pueden obtener la certificación ‘SMstudy® Certified Digital Marketing Associate’ rindiendo el examen de certificación.

¿Quieres más información de cómo obtener este curso y su examen totalmente gratis?. Entonces solo debes registrarte a continuación.

Regístrate aquí http://bit.ly/2fiHWQk